miércoles, 7 de septiembre de 2016

Leo, leí y leeré #1

¡Hola a todos!

Hoy tenia pensado traeros una reseña pero como todavía sigo leyendo el libro y además, este calor no me deja hacer nada (y cuando digo nada, es que estoy tirado en el sofá de tanto calor que hace) he pensado en hacer esta entrada. Se trata de contaros los libros que he leído anteriormente, actualmente estoy leyendo y por ultimo, los que tengo pensado leer (otra cosa es que lo cumpla)



¿Que he leído?


-Los criminales de noviembre: Es un libro que siempre quise desde que lo publicaron (y por qué sacaran la adaptación) y sinceramente a pesar de que a mucha gente no le gustó, a mi me pasó justo lo contrario, así que si queréis perderos en los pensamientos de Addyson en compañía de su fiel acompañante Digger no os lo perdáis.

-León kamikaze: Después de leer libros tan extensos, quise leerme este y así quitármelo de encima (por que mi montón de libros para leer es brutal) a pesar de eso, es un libro que disfrute mucho, aunque el tema tratado no lo ha conseguido profundizar y dar de si todo lo posible.

-Illuminae: Este libro es sin duda la joya de los libros que he leído este verano, desde su magnifica edición hasta sus personajes me encantaros, aunque el final no es que me lo esperaba y ahora tendré que esperarme hasta el 2017 para tener la segunda parte. :(

¿Qué estoy leyendo actualmente?


-Nosotros despues de las doce: Después de mi dilema existencia de que libro leer después de Illuminae, finalmente escogí este. ¿Qué decir de Laia Soler? Tras leer Heima, tenia que leer sus otras dos publicaciones y a pesar de que este no llegue a la altura de Heima, tiene lo suyo. *-*

-Harley quinn: Calor en la ciudad: ¿Qué hago yo leyendo un libro de DC? ¿Tengo fiebre? Pues no, solamente tengo curiosidad y quería empezar con este mundillo, así que decidí empezar por Harley.

¿Qué voy a leer?


-Harry potter and the cursed child: Sí, he caído rotundamente con este libro (aunque mis padres me pagaron la mitad del libro), así que bueno, ya os diré si lo he disfrutado o no. A ver que nos tiene JK. Rowling escondido bajo sus mangas. *-*

-Seis de cuervos: Este libro no me llamaba mucho la atencion a simple vista, o al menos no estaban en mis prioridades para comprar este mes, pero tras ver las buenas criticas y su preciosa edición (esto último mas que nada) decidí hacerme con él (y por culpa de ello, me quede sin un riñón)

-¡Dorothy debe morir!: Este retelling del mago de oz, lo quiero desde que lo vi en Goodreads. Es que es maravilloso de verdad, contado desde la perspectiva de la bruja mala (o eso creo). Sale a la venta mañana y sabéis ¿quién tiene pensado en ir a por él, no? Lo malo es que tendrá 9 historias cortas y la pobreza es real. ;-;

¡Y aqui llega el final de la publicación de hoy! ¿Qué estáis leyendo o tenéis pensado leer vosotros?

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Ojala disfrutes muchisimo del libro de Laia, a mi me cautivo de principio a fin, es una historia bellisima y llena de magia por donde mires.
    Un besazo gigante y que tengas unas muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Jajaja, que mal plan cuando quieres una reseña y no has terminado el libro :P Los criminales de noviembre me tienen muy intrigada; Iluminae me tiene también pendida, ya veremos. JAJAJAAJAJ un riñón, te creo ;) es precioso ese libro. Ya veremos qué tal están ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal?...el libro "Illuminae" lo veo por todo lado y por las reseñas me parece que es muy bueno, por lo que le daré una oportunidad...espero disfrutes "Harry Potter and the cursed child"...ya soy tu seguidora, visitame cuando gustes...Ciao!!! :) http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos con ninguno este mes :)
    que vayan bien las lcturas!
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola Endik! no coincidimos en lecturas pero tengo muchísimas ganas de leer Illuminae, solo he oído maravillas sobre el.
    "Nosotros después de las doce" lo comenzaré a la brevedad para una LC, no conozco a la autora aún así que espero disfrutarlo.
    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar