sábado, 19 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y donde encontrarlos book Tag

¡Hola a todos!

Ayer por fin salió Animales fantásticos *-* (aunque yo no podré ir hasta la semana siguiente a verla u.u) por lo que he decidido traer el respectivo tag. El tag trata de relacionar un libro con un animal fantástico, obviamente xD.




Resultado de imagen de prohibido libroEs una araña gigante muy peligrosa. Sus huevos han sido designados bienes no comerciales de clase A por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, lo que significa que su venta está prohibida. Sin duda alguna, a pesar de no haberlo leído de momento (espero hacerlo muy pronto) es Prohibido. Según he leído es un libro que abunda un tema tabú, por lo que para esta categoría está muy bien.

Resultado de imagen de la lección de augustEs un pájaro de aspecto apesadumbrado que solo vuela cuando llueve mucho. Mientras, permanece en su nido en forma de lágrima. Su canto parece un lamento. Para este animal escogeré Wonder. La lección de August, no es que me hizo llorar, pero si que con algunas escenas lo pasé mal...

Resultado de imagen de DOS CHICOS BESANDOSE LIBROSe parece a una gran tortuga con un caparazón lleno de joyas. Es muy apreciado tanto por muggles como por magos. Para el cangrejo de fuego elijo Dos chicos besándose, entre la prosa que tiene y los personajes...


Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginadoSe deleita con acertijos y enigmas y es sumamente inteligente. Ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites. Las ventajas de ser un marginado sin duda alguna. Cuando lo compre no me esperaba que fuera de ese estilo la historia, vamos que lo compre a ciegas (o más bien por que la película la protagonizaba Emma xD)


Resultado de imagen de bajo la misma estrellaAunque tiene un aspecto horrible ya que parece un ogro con los dientes torcidos, no solo no es peligroso sino que suele ser bastante tonto. Bajo la misma estrella. Al principio con todo el boom de la película, creía que iba a ser el típico libro romántico pasteloso a más no poder, pero no, estaba muy equivocado.


Resultado de imagen de harry potter y la camara secreta ilustradoSu cuerno pulverizado se utiliza en muchas pociones, pero su precio es demasiado caro debido a las dificultades para obtenerlo. Harry potter y la cámara de los secretos ilustrado. Básicamente lo quiero desde que salió el primero de todos, y como salen cada año...

Resultado de imagen de heima es hogar en islandés pdfSus patas frontales y la cabeza son las de un águila; el cuerpo y las patas traseras, de un león. Sí. Tengo que nombrar este libro, si no no soy yo. Pero es que para un libro que mezcle dos géneros viene a la perfección. Por una parte tenemos el contemporáneo, y lo mezcla con la fantasía sobrenatural. Totalmente recomendable. *-*
Esta vez queda libre de nominación, por lo que todos los que queráis sois libres de hacerlo. ^^ Un saludo y hasta la próxima.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ayer fui a ver la película y quedé enamorada*-*
    No sabía que había book tag así que me lo apunto para hacerlo^^
    Yo también quiero la edición ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta y tengo ganas de leer Heima es hogar en islandés :)
    Un beso!

    ResponderEliminar