martes, 1 de noviembre de 2016

¡Cambios en el blog! + Recomendaciones para Halloween

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar sobre algunas series y películas de terror para estas fechas (aunque haya pasado ya Halloween, pero bueno, yo soy así xD) pero antes de eso, quisiera hablaros sobre el cambio de diseño del blog.



Para empezar darles las gracias tanto a Yuuki como a Kyaru (podéis a sus respectivos blogs dándole clic a sus nombres, así les seguiis y tal) por la cabecera (aunque tengo 3 más, pero esas prefiero enseñarlas más adelantes).



Las firmas usaré al terminar las entradas, el banner del blog que lo tenéis puesto en el costado.


 Para acabar la plantilla que usaré próximamente para las reseñas y la firma de html que tengo con una frase de cazadores de sombras. *-* (Eso lo dejaré que lo descubráis ustedes mismos cuando suba la reseña de Another o Dos chicos besándose :P)

¡También quería darle las gracias a Mari del blog Bohemian Creative por ayudarme con los códigos html para los gadgets! Eres un sol de persona. <3

Y de momento estos son los cambios, espero que os gusten tanto como a mi. <3

Ahora pasemos a las recomendaciones para Halloween.



Resultado de imagen de Curse of Chucky
Chucky el muñeco diabolico.

Para empezar, la primera película que os recomiendo para esta época es Chucky, la primera en especial (aunque en todas hay muertes retorcidas), recuerdo que de pequeño me pusieron está película y acabe con un trauma con este personaje. D: La película en sí no es que tenga muchos sustos, aunque si hay bastantes muertes y no es que mate de forma muy normal el maldito.






Resultado de imagen de scream peliculaScream

Otra de las películas que más me gustan son las de Sream, cualquiera de las 4, aunque ver todas del tirón puede ser un poco cansino. Tampoco es que tenga una trama ultra original, pero bueno, para pasar el rato está genial. Ademas también han sacado una serie, y espero empezarla pronto. <3





Resultado de imagen de insidious 3

Insidious

Estas películas también me gustaron mucho en su día, trata sobre una chica o chico (según qué parte) que acaba poseído por un espíritus. Este tipo de películas con exorcismos (y de paso os recomiendo "La niña del exorcista", jé) me encantan, aunque después me cague. xD
                            




Resultado de imagen de el espejo del mal



Oculus: el espejo del mal

Para terminar con las películas, os recomendaré una que no he llegado a terminar de ver, sí xD, así que no se si estará bien o no, pero bueno. Yo dejé de ver la película en la escena de la chica del baño cuando se está duchando. La que la hayan visto, ya me entenderéis.


Resultado de imagen de american horror story temporada 6


American horror story

Sé que es muy típico recomendar esta serie, pero es tan maravillosa que bueno, lo hago jajaja. Está compuesta por 6 temporadas pero no tienen nada que ver entre ellas, por lo que podéis verla en el orden que queráis. Además hace nada estrenaron la ultima, la cual es parecida a Agallas, el perro cobarde. ¿Qué más se puede pedir? *-*



Death Note

Resultado de imagen de death noye portadaTambién os recomendaré un anime que vi hace bastante tiempo ya, se trata de Death note, que trata sobre un chico que se encuentra con el cuaderno de un shinigami, en él con tan solo apuntar el nombre y apellido y sabiendo la apariencia de dicha persona, acaba matándolo.


Drácula y Frankestein

Para acabar con la publicación, tanto Drácula como Frankestein tengo pendientes de leer, así que no sé que tal estarán, pero por lo que he oído, son unas maravillas. Además, sobre Drácula tenéis la maravillosa edición por 6 euros en amazon, que viene con unas maravillosas ilustraciones, sobre Frankestein, tengo que comprarlo ya de ya, que me lo recomendó Ani hace medio medio siglo.

Resultado de imagen de frankenstein austral
Resultado de imagen de dracula libro

Y por hoy, se acabó. Espero que os gusten también todas las recomendaciones. ^^ ¡Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Buenas e.e
    American horror Story recomendadisima, en serio, esta ultima temporada me esta encantando bastante con todo el giro que le han dado. Flipando estoy jajaja
    Quiero leerme algún dia drácula... pero no tengo nada de tiempo últimamente, espero pillarmelo pronto ;;
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bonita nueva cabecera <3 Malec bebé <3 Oh, ya quiero ver la frase de Cazadores de sombras ;) Y bueno, sí, también me traumaron con Chucky :( Ay, vi Mamá, jaja, de ahí, me parece que no he visto ninguna, y de hecho, le estoy huyendo a las películas de terror jajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Endik! Primero gracias por nombrarnos, no era necesario porque tu te ganaste el premio por participar, pero es un gesto muy amable de tu parte ^^
    El blog está quedando muy mono. La cabecera que hizo Kyaru está preciosa ♥
    ¿Por qué pones Insidious aquí? ¿Es que quieres asustarme? Jajaja. La vi hace tanto pero aún recuerdo lo que me costó dormir, como siempre digo. Espero algún día volver a verla a ver si era pa tanto pues
    American Horror Story la tengo anotada hace rato ya que hace tiempo una amiga me la recomendó, como varios de ustedes (creo que Mari fue xD)
    Death Note lo tengo pendiente hace siglos más o menos jajajaja Espero poder verlo algún día :)
    Muy buena entrada, completa e informativa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un rinconcito muy cuqui y muy molon. En cuanto a las recomendaciones, no soy yo mucho de este estilo ni para leer ni para ver.

    Saludos

    ResponderEliminar