jueves, 1 de diciembre de 2016

Descubriendo a... #3

¡Hola a todos!

¿Qué tal el empiece de Diciembre? Ya queda menos para el fin de año (y para mi cumpleaños, ¡je!) *-* Hoy os haré una recomendación de un dúo musical que lo descubrí hace muy poco.


¡Twenty One Pilots!

¿Quiénes son Twenty One Pilots?

Resultado de imagen de twenty one pilots biografíaTwenty One Pilots es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. La banda se formó en el 2009 y está compuesta por Tyler Joseph y Josh Dun. Antes de firmar un contrato con Fueled by Ramen en 2012 sacaron dos álbumes de forma independiente, Twenty One Pilots en 2009 y Regional at Best en 2011. En 2013, lanzaron su primer álbum de estudio, Vessel, con Fueled by Ramen.
¡Ahora comenzaré con las canciones! Id abriendo el Spotify. ^^

♭Trees- Esta canción es una de las ultimas que he escuchado sobre ellos y aunque no sea mi favorita, la letra que tiene es bastante profunda (por así decirlo) y a veces yo creo que nos hemos sentido como la chica del vídeo.


♭Message man- La siguiente aunque no haya encontrado el videoclip, os dejo con el audio, que tampoco os tenéis que perder esta maravilla ^^.


♭Ode to Sleep- Esta sin duda alguna está entre mis favoritas. Aunque el videoclip no sea quizas muy "bonito" o este hecho bien, con unos efectos del copón, lo que tengo en cuenta sin duda alguna son los cambios de tono del cantante.


♭Heathens- Para que refresquéis un poco la mente os dejare con esta canción que yo creo que todo el mundo ha escuchado y así quizás ya sabéis quienes son estos dos individuos. 



♭Ride- A continuación esta seguro que la conocéis ^^ es la que últimamente se escucha mucho en las radios y esta en las listas de las 40 canciones más escuchadas ^^ (y la que me sirvió para hacerle a Kara una broma😎)


♭Stressed Out- Al igual que Heathens, esta es la más conocida sobre ellos. Fue la primera que escuche sobre ellos y no, no me canso de ella.


♭Fairly Local- Y en el puesto numero uno tenemos a esta gran joya. Nada que objetar sobre ella. *-*


¡Estas son todas las canciones! ¿Os gusta Twenty One Pilots? ¿O solamente os gusta pero alguna canción suelta? Nos leemos. ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no conocía a éste grupo, pero me han gustado sus canciones.
    Gracias por la entrada :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque no me considero fan sus canciones son lo más. Me gusta mucho The Judge ¿ya la has escuchado?

    ResponderEliminar