sábado, 17 de septiembre de 2016

Runas book Tag

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un nuevo book tag, esta vez no me nominó nadie, pero como me gustaba bastante (por que ya lo vi hace tiempo por algún que otro blog) y estoy un poco obsesionado con el mundo de Cazadores de Sombras, pues que mejor que traeros este maravilloso book tag (o daros un poco la brasa con esto.)






Resultado de imagen de tal vez mañana colleen hoover reseña


justhj:
“ he’s hot…
”
Orri de Heima es hogar en islandés (aunque he de decir que este personaje me recuerda ya mucho a mi mejor amigo xD)


Resultado de imagen de violet y finch pdf
Con este libro tuve que tener mucha paciencia por que sus personajes eran para matarlos. Al final abandoné el libro xD.


Resultado de imagen de orri heima es hogar en islandes
Seré un pesado con este libro, pero es que el final... el final acabó conmigo. U.U


Resultado de imagen de CAZADORA DE HADAS


Resultado de imagen de miss peregrine para niños peculiares LIBRO
Enserio, este libro me costo terminarlo, así que seguramente no siga con la trilogía...


Resultado de imagen de el lado oscuro sally green


Resultado de imagen de el chico de las estrellas


Resultado de imagen de harry potter libros


Resultado de imagen de kady illuminae
Kady de Illuminae <3 
 ¡Ahora toca la hora de los nominados! ¿Quienes serán los afortunados? xD


Laura & Marta de BangRon Books





¡Hasta la próxima y buen fin de semana!^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el book tag. Tengo muchas ganas de leer heima es hogar en islandés.

    Te espero por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. El tag me parece muy chulo..
    coincidimos en unos cuantos
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Endik! Nunca he leído los libros en si, pero de algunos he visto reseñas. La mayoría pude reconocerlos (omg, tengo memoria (?))
    Te agradezco antes que nada la nominación, el que me tengas en cuenta es muy lindo ♥ Dado que no estoy muy actualizada con libros, hay algunos de los puntos que se me complican contestarlos, así que espero para hacerlo luego de ya tener más libros leídos (como gané varios, estaría bueno ya variar mis respuestas, sino siempre son las mismas y todos se van a rajar de mi blog de aburrido (?))
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Esta cool este booktag, sin duda lo debo hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Muchas gracias por la nominación. A un tag relacionado con las runas no me puedo negar jajaja
    Tengo El lado oscuro en mi estantería y veo que te lo has leído muy rápido. En mi caso esta en inglés por lo que no me lo voy a poder leer tan rápido jajaja pero se intentará.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca había este book tag pero lo amé completamente ya que soy una gran fan de todo lo relacionado con este maravilloso mundo! Me lo apunto para hacerlo también.
    Besos

    ResponderEliminar