lunes, 1 de enero de 2018

[Propósitos de año nuevo] Book Tag

¡Hola a todos!

¿Cuanto tiempo, verdad? Después de darle tantas vueltas he decidido no abandonar el blog y seguir con el, aunque el ritmo de entradas varíe, esta vez, tras estar mil años decidiendolo con Ale de Mundos literarios y Yomi de El buhito lector, escogimos hacer el tag de los propósitos literarios, aunque esta vez, las respuestas que están aquí no son las mías, si no las de Yomi, ¡así que adelante!


1. Terminar los estudios: ¿Qué libro del 2017 te falta terminar?

Eh... de hecho me quedan varios que no pude leer antes de que terminara el año. Son Wonder woman de Leigh Bardugo y La trampa dorada de Philippa Gregory... ah, no eran tantos como pensaba ja, ja, ja. Ups.

Resultado de imagen de wonder woman leigh bardugo español

2. Hacer ejercicio: Leer un libro que te de pereza.  

Un libro que me de pereza... casi no se me ocurría ninguno, pero ya me han venido a la mente unos, tengo intenciones de terminar La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes y Medio mundo de Joe Abercrombie pero sí que me dan pereza.


3. Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

Ohh este es súper fácil, Andy Weir con el nuevo de Artemisa, le tengo muchas ganas porque el primero del autor me encantó y está recibiendo muy buenas críticas.

Resultado de imagen de artemisa libro


4. Conseguir empleo: ¿Qué sagas leerás este año?

 JAJAJAJAJJAA... oh, no me hagan esta pregunta... eh, si me conocen saben que me encanta leer sagas, tengo pensado continuar con ACOTAR de Sarah j. Maas, Crónicas lunares de Marissa Meyer, uuh.. aunque no es saga como tal, Seis de cuervos de Leigh Bardugo y La ira y el amanecer de Renée Ahdieh. Y ya, por ahora 🤔.


Resultado de imagen de acotar sarah
 5. Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Pues para comer sano voy a decir novelas gráficas, ya he comenzado con ello, una sí, pero me llama la atención y a ver si es el estilo que puedo seguir.


6. No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.

Umm... ya saben todo lo que leo, me stalkean en goodreads ja, ja, ja, no se crean. Eh, aaaahh no se me ocurre ninguno, pero quizás alguno de homoerótica muy extraña 🤷🏻‍♀.


7. Empezar y mantener la dieta: Meta de libros para este año.

 Una meta... pues ya, en cuanto aparezca el nuevo reto en goodreads para este año voy a marcar la casilla con la pequeña cifra de 150. Es casi la mitad de los que leí la semana pasada, si a mitad de año me acerco a mi meta, pues la agrando, sino, pues a ver como nos va. La uni chicos, absorbe nuestras vidas. Y eso es todo dentro de mis propósitos.

9 comentarios:

  1. Un book-tag de lo mas interesante. Yo me he puesto 100 libros en goodreads y creo que lo puedo sacar bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen tag el buhito lector me recomendo tu blog. Te invito a conocer el mio https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
    Me hice tu seguidora te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, qué bonito hacer tags con ustedes *-* y no sé qué opinar de mis propias respuestas, así que, feliz año nuevo, ojalá que tengas muy buenas lecturas este año nuevo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Feliz año, no estaba muerta andaba de parranda.
    Pero esta es Yomi solo 150 libros, pero si eso lo hace muerta de risa, esta mujer que lee un libro por día XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Ya me he pasado por las demás entradas y bueno, que decir de las respuestas xD seguro ese reto sube jaja, creo que igual espero leer varias sagas este año, aunque yo misma me contradigo y luego me ando quejando de que ya no soporto a los autores alargando sus historias xD

    No conocía tu blog pero por aquí me quedo. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo del blog de Ale! Le comente que los de Hacer ejercicio y comer mas sano me dan risa porque aunque lo diga nunca los cumplo. No tengo ningún propósito o reto marcado para este año. Me gustaría empezar con los libros de ACOTAR y también con los de El cementerio de los libros olvidados. Eso es algo que si o si debo hacer este año.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Por eso te invitamos a participar en Masa Crítica, nuestro programa en el que recibes un libro a cambio de una reseña. Aquí toda la info: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar