domingo, 3 de julio de 2016

Best blog tag

¡Hola a tod@s Bookhunters!

Hoy os traído el best blog tag, que me ha nominado Anira de Dodecaedro en flor, así que muchísimas gracias >.<  (Si no conocéis su blog pasaros por el puesto que a mi me gusta mucho, ademas de que las entradas que hace se las curra mucho)



Reglas:
- Responder a las preguntas que te hizo quién te nominó 
- Contar once cosas sobre ti 
- Formular once nuevas preguntas.
- Nominar a once víctimas (entre blogs de menos de 200 seguidores) y notificarlo en un comentario.

Once cosas sobre mi

  1. Actualmente vivo en Bilbao, en el País Vasco, pero en un futuro (un poco lejano) me gustaría poder vivir en Florida o en Nueva York (Endik, soñar es gratis).
  2. Me gustaría trabajar en una empresa grande de videojuegos, aunque eso si que lo tengo un poco más difícil xD.
  3. Soy un friki total, (lo admito yo mismo xD), mi cuarto esta lleno tanto de libros como de videojuegos, algún día tendré que salirme yo por no tener espacio suficiente.
  4. Como muchos sabreis (y sino oye, pues ahora lo sabréis xD) me encanta Harry Potter *-* es una de mis sagas favoritas aunque ahora también me encanta Shadowhunters.
  5. Soy extremadamente vago, si, y por culpa de eso, siempre dejo todo para el ultimo momento, aunque cuando algo me interesa, ese problema desaparece XD.
  6. Cuando me mandan hacer algo, siempre me quejo, aunque finalmente lo haga xD (El caso es quejarme)
  7. Me ENCANTAN los helados, enserio, tengo obsesión con ellos.
  8. Mi videojuego favorito es The Legend Of Zelda, ese juego es una pasada ademas de la su banda sonora que es una delicia...
  9. Tanto el dibujar como el pintar me apasiona... Ademas, se me da bastante bien por lo que en un futuro me gustaría dedicarme al diseño y desarrollo de videojuegos
  10. Cuando me enfado, me enfado como nadie (cualquiera me aguanta xD), aunque a la media hora ya se me ha pasado.
  11. Tengo una gran carpeta con todos los dibujos que voy haciendo tanto en clase como en casa.
Preguntas de Anira

1. ¿A qué personaje literario crees que te pareces? ¿Por qué?

Bueno, solamente a un personaje no me parecería (o eso creo yo) así que, me parezco demasiado a Orri y a Guðjon de Heima es hogar en islandés. Por un lado, me parezco a Orri, porque siempre esta de cachondeo y siempre intenta sacar una sonrisa con una mínima tontería, en cuanto a Guðjon se podría decir de lo callado que es, aunque al principio sea extremadamente tímido, con el tiempo y según vaya cogiendo confianza, soy todo lo contrario xD. (También me parezco por lo borde que es)

2. ¿Qué banda sonora le darías a tu vida? (Puedes elegir de 2 a 5 canciones)

Esta es sin duda la pregunta más difícil que me has puesto señorita Nathaivél (7.7), si tuviera que elegir una canción seria... (Endik se pone a buscar alguna canción en su cuenta de Spotify, que por cierto es bien larga...)  Peter pan de El canto del loco. (He estado buscando traducciones de otras canciones que están en ingles pero no me gustaban mucho así que me quedo con esta >.<)

3. ¿Que súperpoder tendrías?

Invicivilidad. Todo fan de Harry Potter le gustaría tener la capa ¿verdad?

4. ¿Eres aficionado/a a las novelas gráficas?

Aficionado tampoco, no suelo leer mucho ese tipo de libros, aunque algún día me podre con ellos (si alguien me quiere recomendar alguno por el que empezar, estaría encantado^^)

5. ¿Qué tres cosas aprecias más en otra persona?

Que sea fiel, que este en los malos y buenos momentos conmigo y que sea amable y buena persona (ami eso de que me vengan de buenas y después me clavan el cuchillo como que no xD)

6. ¿Qué forma geométrica crees que representaría tu mente?

Yo creo que mi mente no tiene una forma geométrica en especial xD cambia mucho de ideas(?)

7. Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Un KOALA. Tener 20 horas para dormir. ¿A quien no le gustaría dormir sin estar pendiente de madrugar ni nada?

8. Si tuvieras la oportunidad de hacerle tan solo una pregunta a tu autor/a favorito, ¿qué le preguntarías?

Esto es cruel e.e, con una sola pregunta no me vale, aunque no sabría cuales hacer a mi querida Armentrout xD (bipolaridad for the win)

9. A ti tampoco te llegó la carta de Hogwarts, ¿verdad?

¡Estas equivocada! La tengo guardada con mucho cariño >.< 


10. ¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro? O, en su derivado, ¿a qué te dedicas actualmente?

Como ya he dicho, me gustaría trabajar en una empresa de videojuegos aunque si eso no llega a ocurrir, tanto diseñador gráfico como diseñador de portadas en una editorial no me desagradan la verdad (Anira, si llegas a tener tu propia editorial, ya sabes *guiño* *codazo* *codazo*)

11. ¿Quién o qué te inspira?

Mis padres diría yo, por que sin ellos no seria la persona que soy hoy en día (?) aunque bueno, todas las personas especiales en mi vida siempre me aportan algo. >.<

Mis preguntas

  1. ¿Que tipo de música te gusta?
  2. ¿Te gusta el anime y el manga? De ser un si, ¿cual es tu favorito?
  3. ¿Harry Potter o Shadowhunter?
  4. ¿Que genero literario no has leído nunca?
  5. ¿Donde te gusta leer?
  6. ¿Que videojuego es el que más te gusta?
  7. ¿Que libro de la infancia recuerdas especialmente?
  8. ¿En tu tiempo libre, a qué te dedicas?
  9. ¿Que libro que vera la luz en otoño tienes muchas ganas de comprar?
  10. ¿Cual es el libro más fino que has leído recientemente?
  11. ¿Te gusta Death Note? ¿Los mangas o la serie? ¿Cambiarías algo de ambas cosas?
PD: Esta vez no nominare a nadie, puesto que no quiero nominar a los mismos blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así que, todo el mundo que quiera puede hacerlo. ^^

¡Y esto es todo chic@s! Espero que dejéis vuestro comentario, ¡hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Holiwis Endik :D
    Decirte que me he matado de risa con tus respuestas xDD Antes que nada tienes razón con lo del blog de Anira, que a mi también me encanta. Haber, concordamos en... 5/6/7/9/10/11 yo también amo el helado y más si es de maracuyá <3 Yo también querría la invisibilidad, pero no por Harry Potter sino por Percy Jackson xD y siii que los koalas tienen una suerte de dormir tanto jaja en eso también concordamos :3 Mmmm vale que ya entendí que amas a Armentrout jaja Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!

      Me alegro que te haya gustado tanto mis respuestas xD. Si, la verdad que el blog de Anira, mola un montón, ademas de que escribe de maravilla *-* Pues si que concordamos en respuestas xDDDD, ami me encanta el helado de chocolate y vainilla *-* Yo es que Percy todavía no he podido leer :c espero hacerlo pronto. Yo creo que he dejado claro quien es mi autora favorita ¿verdad? xDDD aun así tendréis rato de aburriros de ella por mi blog xD

      ¡Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y dejar este comentario, este tipo de comentario alegra a la gente no como otros jeje..
      ¡Un abrazo enorme igualmente!

      Eliminar
  2. ¡Mi querido Endik!

    En primer lugar, muchísimas gracias por hacerlo, me encanta que hayas hecho este porque las preguntas iban pensadas a conciencia... Un poco crueles, eso sí; en segundo lugar, decirte que me has descubierto 'Heima es hogar en islandés', ya que no lo conocía y por lo que dices y he leído me gustará leerla :3 Lo de la Banda Sonora me ha alegrado sinceramente, porque aunque no soy muy fan de ECDL esa canción me gusta concretamente; en las preguntas 3, 5 y 7 coincido contigo plenamente, aunque quizá de animal también sería una medusilla (¡me fascinan!).

    Con respecto a la novela gráfica, si has visto 'V de Vendetta', te recomiendo un montón la novela gráfica en la que está inspirada, del mismo nombre y 'Watchmen' que quizá también te guste ^^ ¡Me ha encantado que hayas puesto la carta de Hogwarts! Yo también tengo una que me hice yo misma con tinte de café y pluma (cuando pueda te enseño una foto). Para acabar, ni lo dudes, si llego a tener mi preciada editorial, serás jefe principal del departamento de diseño gráfico, queda constancia aquí JAJAJAJA <3

    En fin, te repito que me han encantado tus respuestas y, de nuevo, muchísimas gracias por hacerlo y haberme enseñado un pedacito más de ti. ¡Un enormísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anira! <3

      No tienes por qué agradecer nada, en verdad me gusta responder este tipo de preguntas xD (sean crueles o no), si, Heima ami me gusto mucho, sobretodo por los personajes que tiene *-* cuando lo leas ya me contaras que tal :3

      Ami la única canción que me gusta de ECDL es esa y no se, recuerdo que la escuché de peque, y su letra me gusta mucho jejeje. Ami las medusas no es que me gusten mucho (todo animal que pueda picar no me agrada xD)

      Como dices que esas dos novelas gráficas están bien me las apuntare para cogerlas en la biblioteca y probar :3 ¡OH! TU CARTA TIENE QUE MOLAR MÁS SI ES HECHA A MANO *-* algun dia me gustaría verla :3

      Me alegro que te hayan gustado mucho las respuestas, un abrazo y ya charlaremos cuando quieras :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muy buenas! :)

      Para empezar, si te picas por que mi blog se llame igual que el tuyo, no es culpa mía, puesto que si empezamos a mirar la semejanza de nombres de muchos blogs, no terminaríamos en la vida. Ademas, yo el blog lo cree en Abril, en su día no tenia ni zorra idea de la existencia de tu blog, puesto que solamente seguia a 3.

      ¿Replicas? Por subir.. ¿reseñas y bookhauls? A ver si ahora no voy a poder hacer lo que ami me gusta xDDDD. ¿Acaso te crees mejor o más importante por llevar más tiempo, tener un mejor diseño en el blog, tengas más seguidores o visitas o incluso alguna editorial colabore contigo? Por favor.

      Pues nada, un honor que te hayas pasado. Y eso de que tu blog sea el original será por que tu lo digas. Anda, un abrazo.

      Eliminar