miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña#11: Objetivo: tu y yo

Resultado de imagen de objetivo tu y yo
Ficha técnica:

Titulo: Objetivo: tu y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 06/2016
Paginas: 296
Saga: 2/4
Presentación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,95
Sinopsis:
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión personal:
Tras hacer una encuesta por twitter, mucho de vosotros me recomendasteis empezar a leer estos libros, el primero precisamente (Endik, la lógica por favor), pero al saber que en Julio comenzaría una lectura conjunta de Prohibido enamorarse, decidí empezar por su segunda parte, puesto que estos libros no tienen un orden en concreto para ser leídos.

La historia comienza con Logan, un apuesto jugador de hockey. El siempre ha podido conseguir a la mujer que quiera, hasta que un día se topa con Grace, una estudiante de primer año de universidad. Ella es una chica tierna y divertida, pero no lo que Logan quiere. Tras rechazarla una noche, habrá hecho un grave error, puesto que justamente es a la persona que necesita. Pero Logan hará todo lo necesario para poder conquistarla de nuevo.

"-Que haces?- le susurro.
-Bueno. me estabas mirando como si quisieras besarme -Sus ojos azules se entrecierran-. Así que estaba pensando que... quiza lo haga yo."

Nuestros dos protagonistas son Grace y Logan. Por un lado, Grace es una estudiante de primer año en la universidad de Briar. Es una chica con las ideas claras puesto que si algo le hecha para atrás o debe decidir alguna cosa, lo hace sin ningún tipo de remordimiento. Es un personaje totalmente realista, ya que las situaciones que se plantean podrían pasarle a cualquier persona. Otro aspecto que me gustaría destacar es que, no es ninguna sumisa ni nada por el estilo que siempre se arrastra por el hombre apuesto, no. 

Logan, en cambio, es un famoso jugador de hockey de la universidad Briar. Este personaje seguramente os sea familiar si es que habéis leído Prohibido enamorarse. Como en casi todas las novelas de este genero, uno de los protagonista (en este caso Logan) tiene un problema relacionado con el pasado. Su historia me ha gustado bastante aunque no llego a enganchar del todo.

"No es un besito. No es un roce de sus labios.Es un beso sexy, con su lengua enredándose en la mía, un beso que hace que mi corazón lata mas fuerte y alto que las ensordecedoras explosiones que salen de la pantalla. Me pierdo en su beso, en ÉL, en el hábil movimiento de su lengua y en la calidez de su mano que abraza el costado de mi cuello."

En cuanto a la portada, no os dejáis llevar por ella puesto que no es un libro romántico sin mas, es un libro que hay mucho sexo, donde dichas escenas están muy bien escritas y al más mínimo detalle. Los dos puntos negativos del libro son, en primer lugar el modo que tienen de conocerse los dos protagonista y por ultimo las ultimas 70 paginas, puesto que se me hicieron muy pesadas.

En conclusión, Objetivo: tu y yo es un libro que todo aficionado del genero new adult tiene que leer, puesto que es una historia con unos personajes totalmente creíbles, un libro que te sacara más de una sonrisa.

3,75/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me contaras que tal cuando te los leas, al menos el segundo estuvo bastante bien :D

      ¡Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me da pereza leerlos ya que noto que van a ser iguales a otros, y además son 4..
    Así que creo que voy a pasar de ellos, pero gracias por la reseña igualmente ;)

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, dentro del genero new adult claro que son iguales que muchos, pero lo que más me gusto de estos libros es la manera tan buena que tiene la autora de contar las escenas subiditas de tono xDDD.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola :)
    No sé si leerme estos libros, de momento no.
    Nos leemos
    Kiss you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa Viana!

      Cuando tengas una oportunidad leetelos enserio, no son una maravilla que te encontraras algo nuevo, pero al menos están bien escritos y la relación entre la pareja no es toxica...

      Un saludo^^

      Eliminar
  4. Holaa Endik :D
    Pues yo también me apunté a la LC de #kiss me, y me voy por orden, así que me leeré primero ese jaja Gracias por la recomendación ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!

      Ya se que formas parte de la LC, yo sinceramente no pude contenerme a tener el libro muerto de risa así que tuve que empezar con el segundo xD,

      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me importaría leerlo. No le diré que no si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar