martes, 21 de junio de 2016

Animal's book tag

¡Hola a tod@s Bookhunters!

Hoy os traigo un book tag, se trata de caracterizar un libro con un animal en concreto. Este book tag sera con la colaboración de Viana de Drean haven book.


1. Loro: Libro pesado que terminaste.


Endik: Y todos miramos al cielo. Es un libro que no conseguí simpatizar con los personajes y los sucesos que ocurrían cada vez me aburrían más, ademas el final me dejo indiferente.

Viana: Harry Potter y la piedra filosofal, vale ya podéis matarme todos, el libro se me hizo eterno y eso que es corto, se me hizo eterno el transcurso de la historia, es verdad, se me hizo muy laaaargo. Llegué a terminármelo por Ron *-* Y por que se lo prometí a una amiga. De todas formas, seguiré con la saga, espero que vaya a mejor.

2. Mariposa: Libro corto que te encante.


Endik: La lección de August. Aunque tenga casi 400 hojas, fue un libro que me lo termine en dos días. 

Viana: Alas de Fuego (vale, vale, mariposa y alas eh eh, mis chistes son muy malos) tiene que tener unas 200 páginas o más. Y me encantó no pude esperar a tener la segunda parte.


3.Liebre: Libro que me leí muy rápido.


Viana: Donde los árboles cantan, me lo regalaron por Reyes hace años y me lo leí en un día, me atrapó su trama y su protagonista Viana con su evolución a lo largo de la trama.

Endik: Obsidian de Jennifer L.Armentrout. Es el primer libro que leo de esta autora y su trama me atrapo por completo junto a su personaje principal. Bendito Daimon. *-*

4.Hiena: Libro con el que no paraba de reirme.



Viana: El héroe perdido, aunque en realidad sería cualquiera de los libros de Rick Riordan, en sus libros siempre hay humor y me encanta.

Endik: Cazadora de hadas de Jennifer L.Armentrout. (Se nota que Jennifer es mi autora favorita >.< lose) Tink, uno de sus personajes es de lo mas gracioso, siempre le esta haciendo rabiar a Ivy. Es tan perfecto. >.<

5.Jirafa: Un libro que se me hiciera pesado.


Endik: Violet & Finch. Sus personajes no los soportaba nada, y cuando digo nada, es absolutamente NADA. Me aburria tanto ese libro que lo abandone y todo...

Viana: El sí de las niñas, me lo mandaron para el instituto, no tiene ni 200 páginas y se me hizo super largo. El transcurso de los hechos fue tan lento como una tortuga o peor, como un caracol.


6.Dinosaurio: Libro que te leíste hace tiempo.


Endik: Las ventajas de ser un marginado. Es un libro que me leí con... ¿14 años? No sé, lo vi en la casa del libro y vi que la película la iba a protagonizar Emma Watson y me lo compre, sin saber nada de el.

Viana: Memorias de Idhún me lo leí hace 2 o 3 años, más o menos, no sabía que libro leerme y en la librería a la que fui me lo recomendaron, lo compré y me encantó

7. Búho: Libro con el que te quedaste hasta por la noche para poder terminarlo en cuanto antes.



Endik: Instant Karma. A pesar de tener un montón de hojas, los personajes me encantaron y quería ver como terminaba el libro. 

Viana: "Tuerto, maldito y enamorado", me lo mandaron como lectura obligatoria en tercero de la e.s.o. Y es el mejor que me mandaron como obligado para literatura, no podía despegarme de él y quería ver como terminaba la historia de Elisa sí o sí.


Nominados:

  • http://bangronbooks1.blogspot.com.es/
  • http://hambre-de-libros.blogspot.com.es/
  • http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/
Tenéis que elegir 7 animales totalmente distintos a los de este tag y nominar a 3 blogs más.

Esto es todo por hoy, nos leemos en próximas entradas y por comentarios.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido más con Viana, me encanta Jennifer l. armentrout y 'Obsidian' fue un libro que me encantó y 'Cazadora de hadas' estoy deseando leerlo, a ver si me gusta tanto ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Un booktag muy entretenido mas porque es respondido por dos personas :D , pero no se si sea solo yo o algo pero las imágenes no se ven T_T, también soy nueva por tu blog, si gustas te veo por el mio, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  3. Yo también devoré Donde los árboles cantan :) buen tag, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Endik :)

    Venía a avisarte de que ya hice el TAG y, ¡sorpresa! Estás nominado al Best Blog Tag, que están justo en la misma entrada un poquito más abajo. Ya te lo dije, pero... ¡Muchísimas gracias por la nominación!

    Por cierto, coincido contigo en lo de Violet & Finch, no me gustó nada. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ahh éste era el book tag al que estamos nominados? Lo haremos en breve, seguro xDD pero no se ven las imagenes o.o al menos a mi no me aparecen e.e

    ResponderEliminar