martes, 7 de junio de 2016

Novedades editorial del segundo tremestre

¡Hola a tod@s! 

Este pasado fin de semana tuvo lugar la BLC en Madrid, muchas editoriales aprovecharon ese encuentro para mostrar los títulos que irán sacando a lo largo de los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

  • Nocturna ediciones.
Dos chicos besándose de David Levithan. Disponible en Octubre de 2016.


El juego de la corona de Evelyn Skye. Disponible en Noviembre de 2016.


Títeres de la magia de Iria G.Parente y Selene M.Pascual. Disponible en Septiembre de 2016.


Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (AndreoRowling) Disponible en Octubre de 2016.

  • Neo plataforma.
La distancia entre tú y yo de Kasie West. Disponible en Octubre de 2016.


El beso del infierno de Jennifer L.Armentrout. Disponible en Octubre de 2016.


El beso del ganador de Marie Rutkoski. Disponible en Otoño del 2016.


A Pug's Guide to Dating de Gemma Correll. Disponible en otoño de 2016.


  • La galera.
Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Disponible el 5 de octubre y el segundo saldrá a los 6 meses.


Arianwyn la aprendiz de bruja de James Nicol saldrá en Octubre.


Am i normal yet? de Holly Bourne saldrá este otoño también,


Por  ultimo, Alianzas sera reeditado con una nueva portada y sera también editado en el interior. La segunda parte, Encuentros,sera publicado en 2017 y la ultima, Despedidas, en 2018.


  • Destino.
Persona normal de Benito Taibo sera por fin publicado en España, es un libro que tenia muchas ganas de leerlo desde hace un tiempo.


  • Montena.
Magnus Chase y los dioses de Asgard. El martillo de Thor. Sera publicado en octubre.




  • Editorial planeta.

La trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans sera reeditada (aun sin fecha de lanzamiento)



  • Sin editorial confirmada.

Heartless de Marissa Meyer llegara próximamente
.

Cress de Marissa Meyer sera porfin publicado en España, lo único que todavía no se sabe que editorial lo traera y si conservaran la portada original.


¡Y esto es todo! ¿En cuantos libros estáis interesados? Yo me se de uno que le gustan todos...


2 comentarios:

  1. Hola Endik!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Tengo muchas ganas de muchos de estos libros, sobre todo de la segunda parte de Alianzas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Yo la primera parte de Alianzas todavía no he tenido oportunidad de leer ^.^así que en cuanto salga me haré con ella. También tengo ganas de que salga el nuevo de Jennifer... *-*

      Eliminar