domingo, 19 de junio de 2016

Reseña#8: Sin igual


9788416502257.jpg

Ficha técnica:

Titulo: Sin igual
Autor: Alyson Noel
Editorial: HarperCollins 
Fecha de publicación: 10/5/2016
Paginas: 352
Saga: 1/3
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 17,90
Sinopsis:

Todo el mundo aspiraba a ser alguien.
Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.
Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos louboutins… hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.
Unrivaled es el primer libro de una trepidante trilogía de suspense acerca de cómo nuestros sueños más fervientes pueden convertirse en nuestra peor pesadilla.
Hollywood Boulevard es un lugar que conviene ver a través de una gafas de sol polarizadas y sin demasiadas expectativas. Y, sin embargo, para aquellos que saben mirar (y para los afortunados que tienen su hueco en la lista de invitados), también es un oasis: un oasis poblado por los clubes nocturnos más codiciados de la ciudad, una especie de puerto de abrigo hedonista para jóvenes fabulosamente ricos.
Pero no hay salida por la puerta de atrás si compras una entrada para este show. Si consigues llegar más allá de los cordones de terciopelo y atravesar las palpitantes multitudes, tal vez ya no puedas escapar.
Opinión personal:
Sin igual era aquel libro que desde que lo vi por las librerías (como todos los demás, pero buenoquería hacerme con el, puesto que me llamaba mucho la atencion la sinopsis y su portada minimalista me encantaba también. Ademas, lo catalogan como un libro new adult, un genero que últimamente me esta fascinando y es uno de mis favoritos.

Este libro comienza con tres personajes totalmente distintos; Layla quiere llegar a ser una gran periodista, Aster, ser una gran actriz pero nunca pasa los castings, y por ultimo, Tommy quiere dedicarse al mundo de la música y también que su padre este orgulloso de el. Entonces ellos tres deciden participar en un concurso de Ira, que consiste en trabajar en relaciones publicas en sus distintas discotecas y alli atraer y conocer a distintos personajes famosos. Todo cambia cuando la famosa y esplendida Madison Brooks desaparezca sin dejar rastro.

"-Tranquilo, tigre- dijo en tono juguetón mientras hacía un esfuerzo por no limpiarse la boca con la toalla. Y no porque Ryan besara mal, sino porque cualquier beso sabe mal cuando procede de alguien a quien apenas soportas.-"

Los personajes me han encantado puesto que son diferentes y eso los hace totalmente unicos. Pero todos ellos quieren llegas a ser algo en su vida: ser una estrella de Hollywood y dedicarse a lo que más les guste. También tenemos a Madison, que desaparece de la nada y todo apuntara a que el culpable es uno de nuestros tres protagonistas. Madison no quiere que su pasado sea descubierto puesto que si todo el mundo lo viera, su carrera daría su fin.

La trama del libro me ha gustado bastante también, puesto que me recuerda mucho a pequeñas mentirosas, Es decir: tiene ese toque de misterio con sus personajes imperfectos y un final que te deja con la boca abierta (y con ganas de matar a la autora) y con ganas de que salga su segunda parte lo antes posible,

"Había huido de su vida para regresar a su mundo de secretos y mentiras."

Al estar contado por los distintos personajes y contar la historia rotando las perspectivas de los personajes hace que el libro sea que no sea tan pesado el libro (aunque yo gracias a los exámenes tarde en leerlo 2 semanas)

Por ultimo, la prosa de Alyson es sencilla pero sabe como diferenciar a sus personajes dándoles ese toque de personalidad.

"Las llaves son un objeto muy personal: abren tu mundo."

En conclusión, Sin igual es el primer libro que lea de esta autora que me ha encantado aunque el final me haya dejado con la boca abierta y tenga ganas de leer su segunda parte en cuanto antes.

3'75/5

4 comentarios:

  1. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gusto mucho <3 y espero con muchas ganas su segunda parte >.<

      Gracias por quedarte, y ya te sigo en tu blog! <3

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro aunque sí he leído algo de esta autora antes y no me terminó de agradar. Le daré una oportunidad a esta historia. Muchas gracias

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo solo he leído este libro de esta autora y me ha encantado, así que le daría una oportunidad. Ya me contaras que tal <3

      ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora te seguiré a ti también <3 un saludo y ¡nos leemos!

      Eliminar