domingo, 26 de junio de 2016

Liebster Award Book tag

¡Hola a tod@s Bookhunters!

La bibliotecaria me nomino al Liebster Award (así que muchísimas gracias por la nominación ^-^)


Las reglas de Tag son las siguientes:

1.-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.  
2.-Responder a las preguntas que él mismo te haga. 
 3.-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.  
4.-Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.  
Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario o por mensajes directos mediante Twitter).
Mis nominados son: 

http://dreamhbook.blogspot.com.es/
http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/
http://unaestacionliteraria.blogspot.com.es/
http://perdidaenunmundodepapel.blogspot.com.es/
http://a-traves-de-los-mundos.blogspot.com.es/
http://hambre-de-libros.blogspot.com.es/
http://mirincondelibrosyyo.blogspot.com.es/?m=0
http://mywordsmydreamsmyworld.blogspot.com.es/
http://locos-amoenus.blogspot.com.es/

(Solo encontraba 9 blogs que tengan menos de 200 seguidores, ya lo siento)

¡Allá vamos! :D

  • ¿Cuál es el libro más ligero que has leído? 
         El libro más ligero que he leído ha sido El chico de las estrellas, es un libro que me encantó, la prosa de Chris es maravillosa... 

Image result for el chico de las estrellas


  • ¿Qué libro por alguna razón no terminaste?
         Como dije en el anterior book tag, el de Violet & Finch, siempre suelo terminar los libros aunque no me hagan mucha gracia, pero este es que era imposible, y eso que a la gente le ha encantado... pero ami...

  • ¿Qué libro te gustaría que tuviera una adaptación cinematográfica?
          La saga lux o la trilogía de Cazadora de Hadas, aunque bueno con cualquier libro de Jennifer llevado a la gran pantalla seria feliz.

  • ¿Qué personaje matarías y por qué?
    Matar tampoco mataría a ningún personaje, pero si no hay mas remedio, seria al padrastro de Eleanor, de Eleanor & Park.  Si habéis leído el libro me entenderéis.

Image result for eleanor y park
  • ¿Cuál es el libro con más hojas que has leído?
          Sin duda alguna, After almas perdidas es el libro mas largo que he leído. La saga en general me gusto (y soy consciente de la relación toxica y que esta llenos de clichés etc..) pero aun así que se tiraran todo el libro con peleas- arreglo todo happy- escena subidita de tono- cagarla otra vez y un bucle infinito me cansó.


Image result for after almas perdidas
  • ¿Cuál es tu protagonista favorita y por qué?
 Esta respuesta seguro que la sabéis todos ¿verdad? Seguro que pensáis a mi Daimon, pero en esta ocasión cambiare de personaje y diré a mi querido Alec Lightwood *-* A pesar de que al principio no me gustaba nada, a lo largo de la historia le termine cogiendo cariño.




  • ¿Qué género te gusta?
         Yo creo que terminaríamos antes si os dijera que géneros no me gustan, xD. No suelo leer libros de terror y thriller. Los demás me gustan todos, aunque los de new adult son los que más me gustan.


  • ¿Cuál es tu saga favorita?
         Esta es obvia, sin duda alguna la saga lux. 

Image result for saga lux
  • ¿Cuál ha sido el libro más caro que has comprado?¿Con cuál autor te gustaría tener una charla?
        El libro más caro que he comprado ha sido Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado, adoro ese libro. >.<
Image result for harry potter y la piedra filosofal ilustrado


  • ¿Qué libro leíste sin muchas ganas y luego acabó encantándote?
        Heima es hogar en islandés, al principio no me gustaba puesto que había muchas descripciones y la protagonista, Laura era muy cabezota pero según iba avanzando con la historia me E-N-C-A-N-T-Ó.

Image result for heima es hogar en islandés
   
Mis preguntas:

1.¿Cual fue el libro que te enganchó tanto?
2.¿Cual es vuestro autor nacional favorito?
3.¿A qué libro le cambiarias el final? ¿Por qué?
4. Si tuvierais que ser un personaje, cual serias?
5.¿A que casa de Hogwarts perteneces?
6.¿Cual es vuestra asignatura favorita de la anteriormente escuela dicha?
7.¿Habeis leido algun libro de Jennifer L.Armentrout? ¿Cual/Cuales?
8.¿Os gustan los clasicos? De ser un si, cual es vuestro favorito?
9. ¿Cual es vuestro libro más odiado?
10.¿Cual es vuestra opinion sobre la saga After?
11. ¿De las proximas adaptaciones de libros, cual teneís más ganas de ver?

        Esto es todo por hoy :D. Si queréis que suba la reseña de cualquier libro que he nombrado en este book tag solamente tenéis que dejar un comentario. ¡Hasta la próxima!:D

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)

    Le tengo muchas ganas a "El chico de las estrellas" hace semanas y semanas que vengo leyendo maravillas de el. A ver si pronto cae en mi poder!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! ^^

      El chico de las estrellas te va a encantar, es un libro duro pero que te saca alguna que otra sonrisa, así que espero que pronto puedas leerlo^^

      Un saludo^^

      Eliminar