jueves, 20 de octubre de 2016

La estantería de los libros

¡Buenaaaas a todos!

Hoy os traigo un book tag algo bastante corto pero bueno, es bastante diferente a los demás book tag que suelo hacer y pues que mejor que traerlo al blog, aunque la culpable la que me nomino fue Kara de Mundos literarios, así que muchísimas gracias por tenerme siempre en cuenta. ^^ En cuanto al book tag, trata de escoger un libro de la estantería, pero el libro elegí es según el numero que te de la que te nomina (sé que me explico bastante regular hoy, pero da igual xD)



Kara me ha dado el numero 11... así que el libro es: 
¡El beso del infierno de Jennifer L.Armentrout!

Resultado de imagen de el beso del infierno

Personaje favorito:

Sin duda alguna, me quedo con Roth, todo el mundo le odia a este personaje y también que se pasa con Layla, pero tampoco es para tanto, como demonio que es, ¿tendrá que tener algo de maldad, verdad?

Resultado de imagen de white hoot kiss roth

¿Parte que más te gusta?

¿Valdría decir el libro entero? Si me tengo que quedar con una parte... el encuentro entre Layla y Roth, o cualquier escena cuando se van a investigar ellos dos.

¿Personaje que odies?

Zayne sin duda alguna, entiendo que la mayoría de la gente diga que Roth pueda ser un subnormal, pero es que Zayna aparte de estorbar en la vida de Layla, hay algunos detalles de él con Layla que no me gustan NADA.

Resultado de imagen de white hoot kiss zayne

¿Parte que menos te gusta?

Sinceramente no tengo una escena en concreto que no me haya gustado.

¿Frase favorita?

"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen."

¿Te gusta la portada?

A mi parecer, la portada en español es mucho más bonita que la original. *-*

Resultado de imagen de white hoot kiss

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado. ^^

2 comentarios:

  1. Hola! muy bonito Tag, cada vez que leo algo nuevo sobre sobre éste libro, tengo mas ganas de leerlo jajajajaj y coincidimos que la portada en español, es mucho mas bonita.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  2. Endik, llevo mil siglos sin desempolvar el Blog, hoy al fin lo hago y te comento.

    Voy a ser muy breve y es que todavía no me he leído ningún libro de esta señora a la que tanto amas y debería. Espero ser perdonada, jajajaja. Me ha gustado bastante el BookTag, es cortito, pero para apuntar y conocer nuevas lecturas está muy bien, oye.

    Si no consigo cash pronto, me lo bajaré (si lo encuentro) en pdf y me lo leeré, a ver si consigo que me guste tanto como a ti y tenemos algo de lo que hablar mientras esperamos PLL *-*

    Un abrazote :3

    ResponderEliminar