domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña#31: Shadows


Ficha técnica:
Titulo: Shadows
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Fecha de publicación: 2015
Paginas: 250
Saga: 0.5/5
Presentación: Tapa blanda con solapas
Precio: 14,90€
Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace ya bastante tiempo, sí, si no recuerdo mal fue a finales de año, pero como Sueños de Piedra todavía sigo leyendo, y prefiero tomármelo con calma el libro, pues he decidido traeros sobre este libro, que aunque sea una de mis autoras favoritas, a mi parecer este libro es bastante flojo.

Tanto Dawson como Daemon y su hermana Dee se van a vivir a la tierra, a Virginia concretamente, allí tendrán que mantener en secreto que no son de ese planeta... y también en adaptarse a la nueva vida. Pero claro, no todo siempre tiene que ir bien, pues un día cualquiera, Bethany acabara sucumbida e tras el apuesto Dawson. ¿Acabará poniendo en peligro a Bethany? ¿El secreto de Dawson verá la luz?

"¿Qué?" -preguntó el.
"¿Acaso acabas de.... limpiar un plato?" Dee se alejó lentamente, parpadeando. Echó un vistazo a Daemon. "El mundo se va a acabar. Y yo sigo siendo vir-"
"¡No!" ambos hermanos gritaron al mismo tiempo.
Daemon parecía que en realidad iba a vomitar. "Jesús, Nunca termines esa declaración. De hecho, no se te ocurra cambiar eso. Gracias."
"

Resultado de imagen de shadows jennifer Vale... sinceramente no sé como empezar esto. Umm... empezaros por deciros que es mejor leer esta parte, antes de leer la saga lux, pues como bien dice la sinopsis, es la historia de Dawson y Bethany, un tiempo antes de la historia original y en ella nos cuenta el por qué de lo que les ocurrió, y si leéis antes Obsidian y sus continuaciones, esta parte no es que tenga gracia alguna, pues lo que hacen en Obsidian es muy por encima los hechos de este libro.
En cuanto a los personajes, tenemos a Dawson, el hermano gemelo de los trillizos Black, aunque parezcan completamente iguales Daemon y Dawson (son gemelos, que cosas tengo xD), a mi parecer Dawson es más... ¿maduro?, aunque bueno supuestamente tienen 17 años, y encima si le sumamos que tras hacer tal cosa, ocurre otra cosa, pues...

Según esto, Dawson no es que me haya gustado mucho, si lo sé, hubo un momento en el que me sacó de quicio... pero que que quiero, si son nada más y nada menos que 250 paginas, muchas cosas sobre esta historia tendrán que estar en los siguientes (ejem, gracias Kara querida por el spoiler bonito y maravilloso xD)

"- Y nuestros corazones  laten al mismo ritmo. ¿Verdad?
Dios, así era. Como si fueran dos mitades que se habían separado pero seguían estando unidas de algún modo."

En cuanto a Bethany ni fu ni fa, creo que es demasiado perfecta, para al final no tener tanta fuerza en la historia, pues se enamora de la nada de Dawson y cuidado ¡que es capaz de diferenciarlo de Daemon! un aplauso para ella. así que sin duda alguna, lo peor del libro fue el instalove.

Resultado de imagen de shadows jennifer

Por último, para mi lo mejor de este libro, fue como no, Daemon, me gustó su forma de ver los hechos (aunque al final, no sé para que le regaña tanto a su hermano, cuando el se termina enamorando también) y su manera de frustrarse, Para acabar, como leí primero Obsidian, me esperaba totalmente ese final, pero aun así me dio pena por Dawson, la verdad.

En conclusión, Shadows es una precuela que no esta ni bien ni mal, pues es mejor leerla sin saber nada sobre la saga, y aunque tenga mil tópicos, como el instalove y que algo los acaba separando, siempre es esta bien una parte más sobre esta saga, que para mi, es de mis favoritas.

3/5

1 comentario:

  1. Hola,buena reseña. Te he nominado a un reto en mi blog♥ http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/tres-citas-tres-dias-2.html

    ResponderEliminar