domingo, 22 de enero de 2017

20 Songs Tag II

¡Hola a todos!

Hoy traigo algo distinto al blog, puesto que no es ninguna reseña ni ningún tag relacionado con los libros, si no que es el 20 songs tag, que me nominó Yomi de El buhito Lector así que bueno, aparte de pasaros por su blog, ¿qué tal si empezamos? :P


1. Canción de mi disco favorito

Fairly local- Twenty One Pilots

2. Canción que me hace bailar.

Noche de Halloween- SAUROM

3. Canción que me gustaba y ahora odio

Another Way Out- Hollywood Undead

4. Canción que me pone triste

Cancer- My Chemical Romance

5. Canción que te recuerda a alguien

I don't want to miss a thing- Aerosmith

6. Canción que me recuerda a un momento concreto

Burn- Ellie Goulding

7. Canción cuya letra sé perfectamente

Stressed Out- Twenty One Pilots

8. Canción que me ayuda a dormir

Hey brother- Avicii

9. Canción que me gusta en secreto

Love me like you do- Ellie Goulding

10. Canción que sepas tocar

Me gustaría saber tocar esta xD.
Zelda Major´s Mask

11. Canción de tu infancia

Estrella polar- Pereza

12. Canción que nadie espera que te guste

Let me love you- DJ Snake ft. Justin Bieber

13. Canción con la que me identifico

Me llaman- Nach

14. Canción que me gustaría que sonara en mi boda

War of hearts- Ruelle

15. Canción que te gustaría que sonara en tu funeral

Wake me up- Avicii

16 y 17. Canción favorita y canción que odio

Take me home- Hollywood Undead

Odiar... cualquiera de reguetton. ¿Obvio no?

18. Canción para cantar en directo

Me, Myself & I- G-Eazy

19. Canción para conducir

Starboy- The Weeknd

20. Una última canción

Levitate- Imagine Dragons

¡Y estas son todas las canciones! ¿Cuales os gustan? Esta vez tampoco nominaré a nadie por que creo que ya todo el mundo lo tiene hecho xD, pero si ves que te gusta, estas más que invitado a hacerlo. Un saludo. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario