lunes, 2 de enero de 2017

Christmas Cracker Book tag

¡Hola a todos de nuevo!

¡Ya estamos a 2017! Espero que hayáis empezado el año con muy buen pie. Hoy traigo el primer tag del año, la cual me nominó Alejandra de Nadando entre un mar de libros (espero que os paséis por su blog de paso ^^) El tag trata de relacionar cada libro con cada mes del año. Espero que os guste mucho.




Enero: El primer mes del año/ Primer libro que leíste éste año

El primer libro que leí en el 2016 creo que fue Shadows de Jennifer L.Armentrout. Sin duda alguna, fue una lectura que me gustó un montón, aunque lo peor de todo es que fuera tan corto. 😢

Resultado de imagen de shadows jennifer l armentrout

Febrero: El mes más corto/ El libro más corto que haz leído en éste año


Marzo: El mes de la mujer/¿Cuál es tu escritora favorita de éste año?

Durante el 2016 he leído libros de bastantes autoras, las cuales sus libros me encantaron, como Danielle Paige, Andrea Izquierdo, Amy Kauffman, Iria & Selene y Noomi & Noe Balens, pero sin duda alguna, me quedo con Laia Soler. Sus historias son pura magia. Empece con Heima, y la verdad es que lo empece con las expectativas bastantes bajas, pero llegué a cierto punto donde toda la historia cambió por completo. Después seguí con "Nosotros después de las doce" y aunque sea un buen libro, la historia no me llegó a enganchar. Este 2017 espero poder leer el único libro que me queda de ella.

Resultado de imagen de laia soler

Abril: El mes del niño/Un libro infantil que hayas leído éste año.

Este año pasad no leí ningún libro infantil, pero bueno que para mi para infantil me tenéis a mi (?) 😂

Mayo: El mes de la madre/La mejor madre que hayas leído éste año.

La madre de August de La lección de August.

Resultado de imagen de la leccion de august pelicula

Junio: El mes del padre/El mejor padre de los libros que hayas leído éste año

Ahora mismo no se me ocurre ninguno la verdad...

Julio: El mes de las vacaciones/El mejor libros de aventuras que hayas leído en éste año

Resultado de imagen de sueños de piedra

Agosto: El libro que te hayas leído más rápido en éste año.

Resultado de imagen de filtro pociones

Septiembre: El mes del amor y la amistad /¿Cuál es la mejor amistad que has leído éste año? ¿Cuál es el mejor amor que has leído éste año?

Resultado de imagen de nosotros después de las doce Resultado de imagen de tal vez mañana

Octubre: El mes del miedo: El libro más terrorífico que hayas leído éste año

Aunque Illuminae no sea un libro de terror, lo pongo aquí puesto que a pesar de ir sobre una guerra galáctica, aparecen ciertos seres y la verdad es que tuve hasta una pesadilla con el libro. xD

Resultado de imagen de illuminae files

Noviembre: El mes ignorado/¿Cuál es el libro que te faltó leer éste año?

Exacto, soy de ese pequeño montón que todavía no ha leído La reina roja, así que espero este Enero leerlo de una vez, aunque Mare no es sea de mi agrado. e.e

Resultado de imagen de LA REINA ROJA

Diciembre: El último mes del año/El último libro que leíste completo éste año.

Resultado de imagen de rubi kristen gier casa del libro

¡Y esto es todo por hoy! Un saludo. ^^

1 comentario:

  1. Hola!! me ha gustado mucho este booktag y no lo habia visto nunca en ningún lado, creo que me lo apunto :)
    De todos solo lei Rubi y hace algunos años, pero le tengo muchas ganas a Iluminae.
    Besos.

    ResponderEliminar