domingo, 8 de enero de 2017

Propositos de Año nuevo Book tag


¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el fin de las navidades? Yo bueno, un poco depre xD. Hoy os traigo un book tag que tenia muchas ganas de publicar, se trata del tag de los propositos de año nuevo, también añadir que el tag original lo saqué del blog Mundos distintos, la chica del blog modificó el tag original añadiendo alguna que otra pregunta más para que sean 12 en total. 




1.- Terminar los estudios
¿Qué libro del 2016 te falta por terminar?

Pues uno de los libros que me quedan de leer de el 2016 es La reina roja, lo empecé, pero la protagonista, Mare no me llega a convencer del todo... pero bueno, espero congeniar con ella algún día. Además de que este Enero sacan Corona cruel, los relatos cortos de La reina roja y me interesan leerlos, al igual que su segunda parte, La espada de cristal. ¡Ah! El piso mil también esta pendiente de leer, pero este sí que sí sera una de mis próximas lecturas.

Resultado de imagen de la reina roja victoria aveyard Resultado de imagen de el piso mil

2.- Hacer ejercicio
Leer un libro que te da pereza.

Violet & Finch es el único libro que me da pereza de leer, hace más de un año (en el verano del 2015, si no me equivoco) que lo empecé, pero a mitad del libro lo dejé, así que bueno, espero leerlo algún día, puesto que también ha salido un libro de la misma autora que me interesa bastante, pero bueno...

Resultado de imagen de violet y finch

3.- Encontrar el amor
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.

Sin duda alguna me quedo con Iria G.Parente y Selene M.Pascual. En 2016 leí Sueños de piedra, y ahora mismo estoy con Títeres de la magia y madre mía 😍 También tengo Alianzas, y este año salen 3 libros más y una novela gráfica, así que tengo para rato. xD

Resultado de imagen de titeres de la magiaResultado de imagen de alianzas iria  y selene la galera

4.- Conseguir empleo
¿Qué sagas vas a leer este año?

Esta es fácil. Quiero terminar de una vez Cazadores de sombras.

Resultado de imagen de cazadores de sombras

5.- Comer sano
Un nuevo estilo de libro que quieras leer.

Ummm... diría que el romántico (y esto me lo tomo a reto personal con una amiga xD) y lo empezaré con La distancia entre tu y yo, pero esto cuando consiga el libro xD.

Resultado de imagen de LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO

6.- No mentir
Di un libro que te de pena decir que quieres leer.

After. Lo admito. Los he leído xD, ¿por qué? por curiosidad, todo el mundo estaba con el boom de estos libros y caí en la trampa.

Resultado de imagen de after

7.- Empezar y mantener la dieta
¿Cuál es la meta de libros para este 2017?

Mi meta para este año son 70 libros. Espero cumplirlo y no como el año pasado... xD

8.- Leer más
Un libro al que le tengas muchas ganas.

De este mes de enero le tengo muchas ganas a Las marcas de la muerte... tras no terminar Divergente, quiero leer algo nuevo de la autora... De febrero Rojo & oro de Iria & Selene.

Resultado de imagen de las marcas de la muerteLIBRO - Rojo y Oro  Selene M. Pascual & Iria G. Parente   (Alfaguara - 16 Febrero 2017)  LITERATURA JUVENIL  Edición papel & digital ebook kindle  Comprar en Amazon España

9.- Aumentar el ritmo escolar/laboral
Un libro sobre la auto-superación.

No estoy muy seguro de ello... pero creo que ¿Ya soy normal? es un libro la superación...

Resultado de imagen de ya soy normal libro

10.- Aprender un idioma nuevo
Un libro que te haya sonado a chino.

Esto si que lo voy a dejar en blanco, puesto no tengo ningún libro que me suene a chino xD.

11.- Viajar
Un libro sobre viajes que quieras leer.

Lo siento mucho a todos, pero sin nombrar a Heima no soy persona, así que aunque lo haya leído, este 2017 lo quiero volver a leer, y volver a sufrir...

Resultado de imagen de heima es hogar en islandes

12.- Pasar más tiempo con mis seres queridos.
Un libro que trate sobre la amistad.

Por último, un libro sobre la amistad, pues otra vez os pondré otro libro de Laia llamado Nosotros después de las doce y Otoño en londres de Andrea Izquierdo.

Resultado de imagen de nosotros después de las doce Resultado de imagen de otoño en londres

¡Y esto es todo por hoy! Todo el que quiera esta más que invitado a hacerlo en su blog. Un saludo y hasta la próxima entrada, que va a ser una reseña de un libro que me esta encantado. ^^

2 comentarios:

  1. Nosotros después de las doce lo tengo en mi lista de pendientes, leo reseñas positivas siempre, a ver si caigo con él a lo largo del año.
    Un beso
    ¿Nos leemos?
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había visto este tag y me ha parecido muy grasioso xD a ver si no te salen canas verdes leyendo After je

    ResponderEliminar